Website Contest IEEE 2006

... Et voilà! Lo hemos conseguido ! Segundo puesto en el Website Contest IEEE 2006. La rama de Estudiantes del IEEE ha logrado quedar en segunda posición en el concurso de páginas web de ramas de estudiantes a nivel mundial y me siento satisfecho de poder compartir con vosotros la gran notícia:

La Rama de Estudiantes del IEEE de la Universidad Politécnica de Valencia ha quedado segunda en el concurso mundial de páginas web de IEEE, por su proyecto www.upv.es/ieee 2006

Lo que empezó como un proyecto más del grupo de Telemática de IEEE, para renovar la web el curso 05/06, se convirtió poco a poco, en la más arriesgada de las propuestas lanzadas por la directiva: " Vamos a presentarla al concurso de páginas web de IEEE, a ver si hay suerte...". Cumpliendo con las bases exigidas por la organización, y con un diseño particular, que aprovechaba la imagen corporativa de los grupos de trabajo ya existentes, con nuevas técnicas en programación y diseño gráfico, llevadas a cabo por un grupo de alumnos de la E.T.S.I.Telecomunicacion de la UPV, se ha conseguido la segunda plaza en este prestigioso concurso a nivel internacional.
Agradecer al jurado que ha hecho posible que este premio, dotado con $750, haya llegado hasta nuestra Rama de Estudiantes, y gracias a todos los que participaron en esta edición, diseñando, administrando servidores, traduciendo textos, programando, etc..., y para el año siguiente, a por el 1er puesto !!!.

Mil gracias,


Josep Signes
Chairman IEEEsb-UPV

Comentarios

Entradas populares de este blog

IEEE, un año más

Dalvik Runtime vs Java Virtual Machine