Almuerzo de Trabajo

...Sí, hoy a sido uno de esos días en los que te levantas y acudes a un almuerzo de trabajo ( el 1º en 23 años de vida ). La Fundación Innova del CPI organizaba el evento, y como máximo representante, Manuel Torres, del Grupo MTorres ( www.mtorres.es ).
A destacar: " ... la solución a los problemas, se basa en tener imaginación."
Al parecer, en la Universidad nos meten tantas cosas en la cabeza, que cuando salimos somos incapaces de pensar por unos mismos, de ver más allá de integrales y problemas, incapaces de usar el sentido común y vislumbrar como solucionar un problema que parece imposible ( " Que repitan la convocatoria!! Esto es imposible de resolver ! " dirian algunos).
La burbuja que días antes había definido Carla (http://carlas.wordpress.com) en la que se convierte la UPV para algunos, toma mayor realismo cuando te ves frente a frente con la vida real, con el día a día de un señor que sin más estudios que FP ha triunfado en la vida, y es cuando te planteas que realmente la Universidad es importante, pero también es importante otras cosas que complementan tu formación. Importa mucho más lo que vives que lo que estudias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IEEE, un año más

Dalvik Runtime vs Java Virtual Machine